Menu

Condiciones de alquiler

2- Check-in /out

Check-in: 15.00 hs
Check-out: 12.00 hs.

En el momento del check-in se proporcionará un juego de llaves y el cliente deberá pagar el resto de la reserva, más una fianza (que le serà devuelta en el momento de efectuarse el check-out, una vez verificado que no hayan incidencias a cubrir).

3- Fianza

El depósito o fianza es de 500 €, y se pagará en efectivo al momento de la entrega de las llaves, durante el check-in. Dicha fianza es para cubrir posibles desperfectos que puedan producirse durante la estancia. En el caso de no haber incidencias se devolverá íntegramente.

4- Cancelación

En caso de cancelación habrá un cargo, dependiendo de la antelación  con la cual se efectúe dicha cancelación.

– cancelación con entre 1 y 2 meses de antelación: 25% del pago anticipado.
– cancelación con menos de 1 mes de antelación: 100% del pago anticipado.

5- Responsabilidad

DOMUS BARCELONA no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales de los clientes, o incidencias con el mobiliario y servicios debido a su mal uso, así como daños o accidentes que pueda tener el cliente durante su estancia en el apartamento. En caso de localizar averías, el cliente debe efectuar la reclamación INMEDIATAMENTE (durante la estancia) de forma escrita (sugerimos email). Cualquier queja fuera del período de estancia no será considerada.

6- Normas de Comportamiento de los inquilinos

  • Entre las 22.00 hs y las 9.00 hs no se pueden hacer ruidos excesivos y se debe respetar el descanso de los vecinos.
  • No se permiten fiestas ni animales.
  • No se permiten más personas para pernoctar de las indicadas en la reserva.

En el caso de no cumplirse éstas normas, el cliente será invitado a desalojar inmediatamente el apartamento, sin derecho a reclamación ni compensación económica alguna.

Gracias por vuestra confianza!
El staff de Domus Barcelona