Menu

Cau D’Orella 2014

Las jornadas de música electrónica ‘Cau D’Orella‘ tienen lugar en Barcelona del 15 al 22 de marzo de 2014.

Cau d’Orella 2014

  • ¿Dónde? Barcelona.
  • Días: 15-22/3/2014.
  • Precio: Gratis (excepto clubs de noche) / Abono 7 Días: 25€ (acceso a todos los clubs).
  • Venta anticipada online: Atrapalo. 

Cau D’Orella extiende su programación a una semana de duración en su cuarta edición que dará comienzo el sábado 15 de marzo. La escena local electrónica estará representada este año por artistas como Pau Roca,ZeroÁngel Molina, We Like Turtles, Dj Surda (Mashuparty) o Electroputas, entre otros. Además de las sesiones y directos habrán exposiciones, talleres de formación, charlas y conferencias relacionadas con la música electrónica en todos sus ámbitos. Para hacernos una pequeña idea, podremos desde aprender a utilizar software y hardware a conocer cómo funciona la industria musical desde dentro.

La entrada es gratuita para la mayoría de actividades. Sólo deberemos pagar entrada en los clubs Waxx, Macarena, Nitsa, Moog y Raum. Para ello el festival ha puesto a la venta un abono especial a un precio de 25€ con el que podremos ver en acción a más de una veintena de productores y dj’s. Estas entradas se encuentran a la venta en Atrapalo. Una vez nos hayamos hecho con nuestra entrada deberemos recoger nuestra pulsera en el Hangar (sábado 15 de 18-22h o miércoles o jueves de 12-22h) o el CCCB (viernes 21 16-21h, sábado 22 16-21h)

Las jornadas de música electrónica Cau d’Orella surgían en 2009. Su objetivo, ser un punto de encuentro entre actores de la escena local de la música electrónica.

Puedes consultar más información en la web oficial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.